Publicidad Big Head

Zapatillas fabricadas con botellas de plástico. Hoy en día es un hecho

Los calzados contienen 11 botellas de plástico por cada uno de los pares.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 08/06/2019
  • 184
Surfmastersperu

La marca de calzado Adidas lanza la colección “Adidas x Parley” junto al organismo Parley for the Oceans, que se dedica a la preservación de los océanos. Este calzado, está confeccionado con un 75% de residuos plásticos reciclados, producidos con menos agua y energía.

La marca alemana de calzado también presenta una colección de prendas que ofrecen al corredor la sujeción y ventilación que los corredores necesitan para entrenar. Cada prenda de la colección ha sido confeccionada con residuos plásticos reciclados recogidos en playas remotas y comunidades costeras alrededor del mundo.

Los calzados contienen 11 botellas de plástico por cada uno de los pares.

Hoy, 8 de junio, es el Día Mundial de los Océanos y este día y durante una semana, por cada kilómetro que registres en Runtastic, Adidas aportará un dólar para el proyecto Parley Ocean School y alcanzar 1,5 millones de dólares para crear conciencia. En el 2018, la suma que se recaudó fue de un millón de dólares.

Parley Ocean School aborda las principales amenazas hacia los océanos. En 2015 impartieron la conferencia “Océanos. Clima. Vida” en las Naciones Unidas en Nueva York, con motivo de la Reunión de Alto Nivel sobre Cambio Climático de 2015 convocada por el Presidente de la Asamblea General.

Este evento fue organizado por Fabien Cousteau (si el apellido te suena es porque es el primer nieto del reconocido explorador marino Jacques-Yves Cousteau), el evento puso a los océanos a la vanguardia de las discusiones en el período previo a la COP21 y el posterior Acuerdo Climático de París

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Bioderma
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter