WSL suspende por indisciplina a padrastro de Gabriel Medina

Debido a una fuerte discusión con los jueces de la organización, Charles Serrano fue suspendido de las tres primeras fechas del Tour que se correrán en Australia.

  • Olasperu.com / Foto: Google
  • 21/02/2017
  • 2286


La WSL acaba de confirmar que Charles Serrano, el padrastro del campeón mundial de surf del 2014, Gabriel Medina, ha sido suspendido del área de competidores para las tres primeras fechas del Tour mundial que como todos los años comienza en Australia. La sanción fue debido a una discusión con el cuerpo técnico durante CT en Peniche, Portugal, en octubre pasado. De acuerdo con la WSL, Charles se disculpó y colaboró con la entidad, sin embargo, la suspensión se aplicará a finales de abril. Es decir que Charles, no podrá dirigir a Medina desde la arena en el Quiksilver Pro Gold Coast que comienza el próximo 14 de marzo. Tampoco lo hará en el Margaret River Pro ni en el Bells Beach Pro. "Lamento mis acciones en Portugal el pasado mes de octubre", dijo Charles en un comunicado de prensa. "Ese no es el tipo de persona que me esfuerzo por ser y no refleja los valores de mi familia. Fue una parte intensa de la temporada y yo respondí mal a ella .Quiero pedir disculpas a la WSL. Esta comunidad ha dado todo a mi familia y continúa proporcionando una plataforma para los mejores surfistas del mundo, buena suerte a todos en esta temporada", concluyó. No está claro exactamente lo que ocurrió, pero es seguro suponer que fue el resultado de la intensidad, la presión y la pasión provocada por la competencia.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter