Publicidad Big Head

WSL pone a la venta entradas VIP para los eventos del Tour Mundial

Desde 299 a 13 mil dólares, los aficionados del deporte de las olas podrán acompañar en vivo a sus Ídolos durante el Tour Mundial 2019, además de comida y bebidas gratis.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 09/03/2019
  • 300
Surfmastersperu
QS Boardsshorts

"VIP Experiences" es una nueva experiencia que este año acaba de estrenar la liga más importante que tiene el surf mundial: la World Surf League. Esta nueva propuesta para los aficionados del deporte de las olas, les permitirá acompañar en vivo sus Ídolos durante las etapas Championship Tour.
 
"The Journey Beyond" es el nombre que le ha puesto la WSL a su nuevo paquete para recaudar fondos y se encuentra a la venta en el mismo sitio web donde ya se encuentran en promoción las etapas de la Gold Coast, Bells Beach, Margaret River, Keramas, Jeffrey's Bay y Tahití y los precios varían según la experiencia ofrecida.

Los eventos de la pierna australiana son los más baratos, con el "The Atlas Pass", el pase diario, un valor de 299 dólares australianos (aproximadamente 220 dólares americanos) dando acceso al salón VIP de la WSL con vista privilegiada para las olas, comida y bebida a lo largo del día y la posibilidad de ver y saludar a los atletas.

El Tahiti Pro Teahupo'o y el Corona Bali Pro son los pasos más costosos. El pase "The Odyssey" para Keramas, en Bali, que incluye alojamiento en hoteles de lujo, comidas especiales, paseos por atracciones turísticas locales y acceso a fiestas exclusivas, tiene un costo de 13 mil dólares australianos (aproximadamente 13,299 dólares americanos), pero si quisiera vivir la experiencia en Tahití te prepara para pasar unos simpáticos 10 mil dólares americanos. 

Con esta iniciativa la WSL además de buscar rentabilizar sus eventos intenta ahora popularizar una relación con público consumidor, algo común en casi todos los otros deportes pero que era, hasta hoy, imposible en el surf.


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
La Milonga del Santito
Wetsuits Boz
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter