WSL nombra nuevo CEO

La World Surf League anunció que la directora ejecutiva (CEO) Sophie Goldschmidt dejará su puesto y será tomado por el presidente de contenido, medios y estudios de la WSL, Erik Logan.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 14/01/2020
  • 1284
Escuela de tabla Olas Perú

El circuito de surf profesional nombró a Erik Logan, ex presidente de Contenido, Medios y Estudios de WSL, el nuevo CEO de la organización.

"Con las tendencias convergentes en deportes, medios y entretenimiento, acordamos mutuamente que era hora de hacer un cambio. Erik Logan es un líder comprobado y un ejecutivo de medios de clase mundial con una profunda conexión personal con el deporte del surf", subrayó Dirk Ziff, propietario de la World Surf League.

Goldschmidt asumió el rol de CEO en 2017 y dirigió la transformación de la estructura organizativa de WSL.

El ejecutivo británico reorientó el negocio con énfasis en la oportunidad del deporte y el estilo de vida del surf.

Goldschmidt también implementó premios iguales en el surfing masculino y femenino y organizó los primeros eventos competitivos en Surf Ranch, el grupo de olas propiedad de WSL.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Promo boz abril
Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter