WSL cancela etapa del Tour Mundial en Brasil y publica nuevo calendario

Retraso se ha establecido para permitir que los competidores en los Juegos Olímpicos de Tokio tengan más tiempo para organizar planes de viaje y cuarentena si es necesario.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 10/06/2021
  • 283
Escuela de tabla Olas Perú

La WSL acaba de anunciar cambios significativos en el calendario del WCT de 2021. Tal como lo publicamos en Olasperu la etapa en Rio de Janeiro, el Oi Rio Pro ha sido cancelado, y el período de espera para el Corona Open en Barra de la Cruz, México, se ha pospuesto hasta el 10 de agosto.

El retraso se ha establecido para permitir que los competidores en los Juegos Olímpicos de Tokio tengan más tiempo para organizar planes de viaje y cuarentena si es necesario.

Respecto a la cancelación en Brasil, WSL recalcó: "El Oi Rio Pro se retrasó de junio a agosto con la esperanza de llevar a cabo el evento de forma segura. La WSL ha continuado monitoreando la situación y decidió cancelar el evento por la seguridad de los atletas, el personal y la comunidad local. La WSL espera volver a Saquarema con los mejores surfistas del mundo en 2022". 

El resto del calendario del Tour 2021 se desarrollará de la siguiente manera: 

• Jeep Surf Ranch Pro : Lemoore, California, EE. UU, del 18 al 20 de junio de 2021 

• Corona Open México : Barra de La Cruz, México 10 al 20 de agosto de 2021 

• Outerknown Tahiti Pro: Teahupo’o, Tahití, del 24 de agosto al 3 de septiembre de 2021 

• Finales de la WSL de Rip Curl: Lower Trestles, California, del 9 al 17 de septiembre de 2021 

El próximo evento es el Surf Ranch Pro, que comenzará el 18 de junio en Lemoore, California. Si bien este evento está programado para ejecutarse según lo programado, puede esperar ver algunos cambios en la alineación tanto en la lista de hombres como en la de mujeres. 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter