WSL anuncia el regreso del surf profesional con dos torneos en Gold Coast y Margaret River

Será en septiembre y octubre de este año y solo está dirigida para atletas australianos.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 24/07/2020
  • 764
Escuela de tabla Olas Perú

La World Surf League anuncia el regreso del surf profesional. Será en septiembre y octubre, con los eventos especiales que forman parte del "Gran Slam australiano de surf".

Uno es el Boost Mobile Pro Gold Coast, que tendrá lugar en South Stradbroke Island en Queensland, y el otro es Margaret River Pro, en Australia Occidental.

Se transmitirá en vivo por la WSL y tendrán un período de espera de dos meses. Cada evento solo necesita dos días para realizarse. 

La serie verá a 24 de los mejores surfistas solo de Australia (12 hombres y 12 mujeres) enfrentar sus respectivas divisiones con 11 competidores CT masculinos y 8 competidores CT femeninos en espera en cada parada.

Sin duda el regreso de las leyendas del CT como Mick Fanning, Joel Parkinson, Taj Burrow, Bede Durbidge y más, hace el torneo prometedor. 

Cada ganador de la serie masculina y femenina recibirá $20,000; quien irá a una organización benéfica de su elección.

Cabe decir, que el evento tendrá su ventana de espera del 1 de septiembre al 31 de octubre.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
La Milonga del Santito
Promo boz abril
Olas Perú Mini Groms

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter