Publicidad Big Head

WSL anuncia el lanzamiento de su propio estudio

El proyecto tiene como objetivo conectarse con cineastas establecidos y prometedores, nuevos productores galardonados e innovadores, así como con productoras con experiencia.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 20/08/2019
  • 705
Surfmastersperu

La organización dirigida por Sophie Goldschmidt dio a conocer una división de creación de contenido que se encargará de producir historias sobre surf y surfistas.

WSL Studios creará documentales, series de documentales y videos artículos cortos diarios que se distribuirán en múltiples plataformas.

El proyecto tiene como objetivo conectarse con cineastas establecidos y prometedores, nuevos productores galardonados e innovadores, así como con productoras con experiencia.

El objetivo es compartir contenido que sea importante para los fanáticos del surf en todo el mundo.

"Nos centraremos en la narración de historias que resalta el atletismo de los mejores surfistas del mundo, pero también en las personas y culturas cotidianas, y la riqueza de narrativas y emociones que el deporte invoca", señala Erik Logan, presidente de WSL Studios.

El nuevo emprendimiento basado en contenido de Pro Surfing es ambicioso y audaz. WSL Studios se asoció con los productores que crearon "Formula 1: Drive to Survive" de Netflix para producir una serie de documentales de alto nivel.

"The Kelly Slater Documentary" será una de las primeras grandes producciones.

Según WSL, el 11 veces campeón del mundo otorgó a WSL Studios acceso a su vida personal y a su campaña competitiva de 2019.

Slater revelará las historias detrás de su carrera de 30 años, incluidos los detalles más o menos secretos sobre los Juegos Olímpicos y su retiro.

WSL Podcast Network será una serie de programas semanales que planean debatir las últimas noticias, producir entrevistas perspicaces con las personalidades relevantes y compartir actualizaciones del entorno.

"Deep Blue: The Mark Visser Project" será una película de larga duración sobre la búsqueda de la ola sin límites más grande del planeta.

El hombre que surfeó Jaws en la noche cree haber encontrado la ola de surf más grande que mide más de 100 pies.

"Transformed" será una nueva serie presentada por Shaun Thompson enfocada en responder una vieja pregunta: "¿Cómo ha cambiado Surfing vidas y culturas?"

Las "Sesiones de Surf Ranch" mostrarán a los mejores surfistas profesionales del mundo compartiendo olas con personas que están en la cima de sus profesiones.

"Brilliant Corners" (con Sam Bleakly), "All In" y "Sound Waves" también llegarán a las plataformas en línea en las próximas semanas y meses. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
La Milonga del Santito
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter