Wetsuit Boz, "se va con todo" este invierno

La pandemia no para a la compañía peruana. Presentó los nuevos precios de sus wetsuits más ranqueados.

  • Olas Perú
  • Wetsui Boz
  • 27/05/2020
  • 4683
Escuela de tabla Olas Perú

THERMOBUTTER FULL 3/2
 

Pegado, cocido y encintado 100% a mano, con material térmico en todo el cuerpo (30% más caliente) y mangas de material ultrastretch para remar como un "Dios del mar". Disponible con cierre en pecho o espalda. 
DE USD 350 A USD 248.

THERMOBOSS FULL 3/2
 


Pegado, cocido y encintado 100% a mano. El TOP seller de BOZ, con material térmico del pecho hasta las rodillas y en la espalda. También con material ultrastretch en el panel de remada. Disponible con cierre en pecho o espalda.
DE USD 298 A USD 198. 

FULL SHAKA 3/2
 

Pegado, cosido y encintado en 50% del cuerpo a mano en zonas estratégicas para una mayor durabilidad. Disponible con cierre en pecho o espalda.
DE USD 228 A USD 168.

FULL CLÁSICO 3/2
 


Remallado con costuras de seis hilos para máxima durabilidad. Disponible con cierre en espalda.
DE USD 165 A USD 128.

Todos nuestros wetsuits son hechos a mano en Perú con Limestone Neoprene (neopreno ecológico ultra elástico hecho a base de piedra caliza y llantas recicladas).

Compras: Toda compra se tramitará vía WhatsApp a nuestro número 939369309, desde este el Lunes 11 de mayo hasta que nos permitan abrir la tienda.
 
¡Fuerza y vibras para todos!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Surf travel
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter