Webinar: ¿Cómo adaptase al cambio y surfear la ola?

El reconocido autor y filántropo, Sergio Bambarén compartirá la historia que lo llevó a escribir el best-seller “El Delfín, la historia de un soñador” y cómo pudo romper sus propios paradigmas para vivir sus sueños. Hoy en vivo, 8 p.m.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 18/06/2020
  • 3732
Escuela de tabla Olas Perú

El reconocido autor, conferencista y filántropo, Sergio Bambarén compartirá la historia que lo llevó a escribir el best-seller internacional “El Delfín, la historia de un soñador” y cómo pudo romper sus propios paradigmas para vivir sus sueños.

El webinar será este jeves 18 de junio a las 8:00 p.m, y se transmitirá en vivo AQUÍ

Un poco de su historia

Sergio fue cautivado desde sus primeros años por el mar, este vínculo lo influenciaría por el resto de su vida y lo pondría en un viaje que nunca esperaría: convertirse en escritor. Sergio decidió emigrar a Sydney, Australia, donde trabajó como gerente de ventas para una empresa multinacional. Sin embargo, después de varios años en Australia, Sergio tomó un año sabático y viajó a Europa en busca de la ola perfecta. Fue en Portugal, en una hermosa playa rodeada de pinares llamada Guincho, donde encontró el propósito de su vida y un amigo muy especial mientras navegaba: un delfín que lo inspiró a escribir su primera novela: "El delfín, historia de un Soñador". Después de regresar a Sydney, su libro fue publicado en Oz en 1996. Vendió más de 100,000 copias de "The Dolphin" en Australia en menos de un año. "El delfín" ha sido traducido a más de 40 idiomas y dialectos. Sus más de 20 libros han sido publicados en más de ochenta países.
 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Surf travel
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter