Publicidad Big Head

WaveOz: la máquina de olas en 180 grados

A propósito de piscina de olas, esta es una nueva propuesta en la industria.

  • Olas Peru
  • Flowboarders
  • 26/02/2019
  • 2927

Aunque parece ser una reciente idea de las olas artificiales, lo cierto es que esta propuesta ya funciona desde el 2017 cuando se lanzó por primera vez. Ahora, dos años más tarde, a tomado fuerza por su innovadora y peculiar forma y función. 

El proyecto se ha instalado recientemente en Therma dos Laranjais, un parque acuático ubicado en Olimpia, Brasil, en Arroyo's Surfing Park, Puerto Rico y en el Laguna Waterpark de Dubai.

El WaveOz, como así se le conoce, cuenta con una superficie de conducción inflable atractiva con más de 56 metros de área de surf de pared a pared.

Los operadores pueden dividir la superficie de 180 grados en varias secciones y ofrecer hasta 720 olas por hora. Su forma de ola única es sinónimo de más velocidad.

De acuerdo con Flowrider, fundadores del proyecto, los usuarios pueden usar los mismos tipos de tablas (bodyboard y flowboard) que se usan en las atracciones de la piscina de olas múltiples. 

"El WaveOz permite a los usuarios flotar literalmente en el aire." Es la máquina de surf de mayor capacidad del mundo y utiliza la misma tecnología de hoja de onda ", señala Flowrider.

Con WaveOz, los usuarios avanzados pueden experimentar la emoción de caer, tallar giros, lanzar aereos y realizar una serie de maniobras interminables.

Cabe mencionar que la máquina de surf de 180 grados genera ingresos a través de la venta de boletos, pero también a través de alimentos, bebidas y souvenirs. 

.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter