Wavegarden alista su llegada a Brasil

Itupeva, en el interior de Sao Paulo, recibirá el primer grupo de tecnología Wavegarden de Sudamérica con planes de apertura a fines de 2020.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 16/05/2020
  • 1112
Escuela de tabla Olas Perú

La construcción está en curso y se espera que la piscina se abra a fines de 2020. La piscina se encuentra dentro del condominio de lujo Fazenda da Grama. Sin embargo, las olas artificiales están restringidas a residentes e invitados.

Tendrá 530 metros de largo y estará rodeada de vegetación nativa del bosque atlántico. Tendrá una ola cada ocho segundos, con 30 modalidades de olas y un rango de 0,5 metros a 1,95 metros de altura, con capacidad para recibir 100 surfistas por hora.

La oportunidad surgió con la empresa millonaria Fazenda da Grama, que además de una piscina, tendrá una franja de arena de medio kilómetro de largo. La infraestructura del condominio incluye un campo de golf, lago, equitación y spa.

Además de Praia da Grama, Surfland es otra piscina que se está construyendo en Brasil. Tiene la misma tecnología Cove 2.0 que Wavegarden y debería entregarse en 2022, en Garopaba, SC.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
La Milonga del Santito
Olas Perú Mini Groms
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter