Votemos por Perú y Hawaii en "The ProTest: An ECOBOARD Challenge"

Bajo la dirección y el lente del puntahermosino, Sebastián Gomez, y el performance del hawaiano-peruano Ezra Sitt, Perú y Hawaii participan juntos del concurso de video basado en probar tablas de surf ecológicas en el North Shore.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 05/04/2018
  • 2630

La producción de tablas de surf es a menudo un negocio sucio, que involucra materiales tóxicos hechos de petroquímicos que eventualmente terminan obstruyendo un vertedero, o algo peor. Pero con los grandes avances realizados en los últimos años para crear tablas menos tóxicas y más sostenibles, ahora tenemos muchas alternativas. La única pregunta es: ¿Cómo conseguimos que la gente realmente uses estas embarcaciones más sostenibles?

Cliff Kapono, surfista y científico que cursa un posgrado de la Universidad de California en San Diego, y Kahi Pacarro, el Director Ejecutivo de Sustainable Coastlines Hawaii. La pareja tiene una preocupación compartida por el impacto que tienen los surfistas en el medioambiente y han diseñado un plan para crear conciencia con "The ProTest: An ECOBOARD Challenge".

Concurso de video en la que participan el SUPer y filmaker puntahermosino, Sebastián Gomez y el hawaiano-peruano residente en Oahu, Ezra Sitt. Con el film titulado "Over The Line", los tablistas nacionales aportan a la causa además de mostrar las mejores imágenes del archipielago y, porsupuesto, el mejor surfing sobre una tabla de surf ecológica.  

"Over The Line" competirá con otros superfilms como el del uruguayo Marco Gioirgi y el videomaker Bruno Zannin, así como el hawaiano Kalani Chapman junto al lente de Bret Morimoto, entro otros.

 

 

Para ganarte con el videazo completo y, obviamente, darle tu voto, solo tienes que clickear el siguiente ENLACE. En la parte inferior está el cuadro de votación. Eliges a tu rider, en este caso Ezra, agregas tu email y listo, envias tu voto. 

Sobre el concurso.

El ProTest es un concurso de video basado en presentaciones en el que se recomienda a los surfistas profesionales probar tablas de surf de alto rendimiento y más ecológicas en el campo de pruebas definitivo del surf: el North Shore de Oahu. El mejor rendimiento capturado en video con un ECOBOARD otorgará al surfista un premio de $ 10,000 (más $ 1,000 para el camarógrafo), que Kapono y Pacarro esperan que incentive incluso a los más acérrimos devotos del poliuretano a dar una oportunidad a estos materiales.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter