Publicidad Big Head

[Video y fotos] Los mejores momentos de la Copa Roosevelt 2019

El Colegio San Bartolo terminó por llevarse la victoria en casa. Aquí los detalles.

  • Olas Perú
  • Mauricio Espinoza
  • 12/11/2019
  • 2,617
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

Uno de los más destacados fue Alejandro Bernales, campeón en 3 categorías y se ganó una tabla Klimax. La segunda destacada fue Alessia Moro quien arrasó en dos categorías también, se llevó una tabla Klimax. Además de la local Judith Robles quien se llevó una tabla Klimax al igual que Mariano Maugere.

En cuanto a bodyboard, se contó con la presencia de Carlos “Papita “ Sierra y Carolina Botteri ( ex campeona Mundial Junior ). También se entregaron dos tablas de bodyboard Pride y aletas. 

Las olas estuvieron de un metro a metro y medio y se realizó en las izquierdas y derechas de San Bartolo.

Agradecimiento especial al colegio Roosevelt, al director de deportes: Christopher Mott y al asistente de deportes Eduardo Rivera. Gracias por los premios a: Tablas Klimax, Bioderma, Hunt Oil , Escuela de Tabla Olas Perú , KO, Hurley, Bubble Gum y Restaurante La Milonga 

Puestos por equipos :

1. Colegio San Bartolo 
2. Colegio Villa Alarife
3. Colegio Cambridge
4. Colegio Punta Hermosa 

Para ver los resultados completos, AQUÍ

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Klimax
WetsuitsBoz
Surf travel
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter