Video oficial de la Quinta Fecha del Circuito Nacional “Quiksilver & Roxy Young Guns 2017”

Les dejamos los mejores momentos del "Quiksilver & Roxy Young Guns 2017" realizado este último fin de semana en Punta Roquitas.

  • olasperu.com
  • 23/11/2017
  • 1821

 

El evento se realizó con éxito gracias a la excelente organización, el alto nivel y profesionalismo de los tablistas juniors y a las buenas olas que nos regaló Punta Roquitas.

Cabe resaltar que este campeonato tuvo como objetivo incentivar el nivel de los más chicos y ser una ventana para que las nuevas generaciones puedan mostrar su excelente surfing. El "Quiksilver & Roxy Young Guns 2017" llegó gracias a la FENTA y al auspicio de Toyota, Sony Xperia, Milano Surfboards, Perú Surf, Surflab, Go Pro, Olasperu, Komunity y The Box.

¡Gracias a todos los tablistas por su participación, la rompieron! Nos vemos el próximo para una nueva fecha del Quiksilver & Roxy Young Guns.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter