Video: Naxto González descubre un nuevo y perfecto spot

En el film “A Dream Come True”, el surfista vasco revela una perfecta derecha nunca antes vista rompiendo a lo largo de un banco de arena de 8km.

  • Olasperu.com
  • 21/10/2017
  • 446

Después de cuatro años recorriendo el globo, Natxo González y Jon Aspuru (Filmaker internacional) encontraron una mina de diamantes de ocho kilómetros de largo, "una de las mejores olas que he visto", cuenta el también big wave rider vasco.

"Hace cuatro años, encontré un lugar donde pensé que podría haber una de las mejores olas del mundo. Durante años, había estado estudiando las condiciones de este lugar. Vi un swell enorme y de gran duración en el pronóstico y pensé que podría ser perfecto para este lugar. Llamé a mi buen amigo Jon, y fuimos en un avión con nada más que esperanza.

Lo que encontramos fue una perfecta derecha rompiendo a lo largo de un banco de arena de 8 km sin nadie, realmente increíble", detalla Natxo en un descubrimiento, que de ser cierto, entraría la historia del surf mundial.

Como era obvio, su ubicación no ha sido revelada.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter