Video: monumental sesión de cavernas liquidas en Nias

¿Cómo es surfear slabs donde ruedan tubos con capacidad para almacenar un camión? En el vídeo a continuación, el surfista sudafricano Matt Bromley da una breve muestra.

  • Olasperu.com
  • 19/10/2017
  • 994

Después del éxito de su película Risky Business, Matt Bromley regresó en busca de las olas más grandes del planeta. El remitente sudafricano se ha asociado con el director australiano Andrew Kaineder para crear una serie de 3 partes llamada Risky Ripples.

Después de Australia, Matt se enrumbó a  Indonesia para anotar barriles en el lugar de Phantom Bombie, ola creada después del terremoto de 2004, y Nias en uno de los mayores oleajes de la temporada. Surf impresionante y espectaculares imágenes.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter