[VIDEO] Helicóptero persigue surfista que infringió cuarentena

Sucedió en Isla Reunión, Francia. Surfista escapó a pie y se perdió entre el bosque.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 14/04/2020
  • 4729
Escuela de tabla Olas Perú

Después de disparos en la playa de Hermosa en Costa Rica, y el intento fallido de dos surfistas que intentaron llegar a Trestles, California, en barco, la comunidad de surf ha visto otra escena de acecho digna de una pelicula de ficción desde que se prohibió el surf en la mayoría de las ciudades de playa del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Esta vez, los surfistas que intentaron surfear en St Leu, Isla Reunión, hace aproximadamente un día, fueron atrapados por un helicóptero.

En el video, publicado por Beachgrit, muestra el momento en que el helicóptero detecta a los surfistas en la playa de St Leu y comienza la persecución. El helicóptero aterriza y una figura autoritaria salta y procede a perseguir al surfista (en el video solo vimos a un surfista escapar de la autoridad), que esquiva a lo largo de la línea de árboles alrededor de la orilla.

Hasta ahora, no sabemos cuál fue el resultado, ni qué surfistas estuvieron involucrados en este acontecimiento 

Vale la pena recordar que ahora el surf no es un delito en la mayoría de los países, pero sí en las Islas Reunión, donde tambien han declarado cuarentena obligatoria tras reportarse cerca de 390 casos confirmados del Covid-19. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter