IDEO + FOTOS] Secuencia de la Semana, Aldo Chirinos en el North Shore

Aldo Chirinos, un peruano residiendo en Costa Rica nos deleita con ésta secuencia y un video alucinante de su último viaje al North Shore

  • Olasperu.com / Fotos y video: Andy Potts
  • 07/04/2016
  • 1935

Aldo es un joven surfer peruano que vive en Costa Rica, tiene mucho estilo, power y bien tubero , "Aldito" entró en contacto con nosotros y nos envío éste increíble material y unas palabras, nosotros no dudamos en compartirlo y que se deleiten con ésta selección de tomas y una secuencia excelente. A continuación les dejamos unas palabras de Aldo seguido del video, enjoy ! Para mi, el viaje en enero a hawaii fue una gran experiencia. En este viaje hubo más olas que el año pasado. Corrimos pipeline bien bueno como por 5 días seguidos. Otras olas también rompían y nos teníamos que ir, ya que estaban corriendo el DaHui Backdoor Shootout y comenzaban la competencia temprano. Nos íbamos a Haleiwa, Rockies y de vez en cuando a V-land. El año pasado fue mi primera vez que fui a Hawaii, fue un viaje que me demostró las olas y fuerza de las olas hawaianas. Estuve con el tío Rocoto por semanas, él me enseño bastantes olas que nunca había visto antes. También me llevó a conocer a Garrett McNamara que es otro surfista de ola grande, y este viaje lo fui a visitar después de que vi su wipeout horrible en Mavericks.

Aldito North Shore Oahu from Andy Potts on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter