Video: Encontrando spots en las Islas Canarias, la Hawaii del Atlántico

El archipiélago canario se ha convertido ya en un paraíso del surf al que acuden aficionados de toda Europa. Además, la gran cantidad de playas permiten recorrer diferentes spots en muy poco espacio de tiempo en busca de la gran ola

  • Olasperu.com
  • 16/10/2017
  • 2101

Las Islas Canarias, son también conocidas en la comunidad de surf como el Hawaii del Atlántico por un su clima subtropical y una formación volcánica, pero sobre todo por la calidad de sus olas y sus fuertes vientos. Con más de 1500 kilómetros de litoral y un sin fin de rompientes, este archipiélago también conforma la lista de lugares con olas de clase mundial.

Es por ello el archipiélago canario se ha convertido ya en un paraíso del Surf al que acuden aficionados de toda Europa. Además, la gran cantidad de playas permiten recorrer diferentes spots en muy poco espacio de tiempo en busca de la gran ola.

 

En el siguiente video verás a tres surfistas encontrar la felicidad líquida en el archipiélago Canario, dejando claro las razones de el por qué es un paraíso para el surf.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter