Videazo: Una joya más de Jonathan Gubbins en Desert Point

Durante su peregrinaje anual a una de sus olas predilectas de Indonesia, el free surfer peruano nos deleita con su técnica y buena caña para entubarse en Desert Point

  • Olasperu.com
  • St John Visual
  • 02/10/2017
  • 3079

Lo último que vimos del espectacular free surfer peruano, Jonathan Gubbins, en Indo, fue en agosto de este año cuando una producción interesante de Billabong comparaba el performance del tube rider en dos spots mundiales; Desert point vs Skeleton Bay.  

Pues bien, el surfing del tablista peruano se presta para muchas más producciones de lujo como la que verás a continuación.

Durante su peregrinación anual al favorito indonesio, Billabong aprovechó al goofy footer para hacer una producción más extensa, sacándole el jugo a las mágicas condiciones que abrió la temporada en Lombok.

Gubbins: “Desert es un tubo que se tira bastante hacia adelante, hay que generar mucha velocidad y control para poder mantenerte estable. Tiene secciones alucinantes como la del medio, la previa al Grower, etc. Las dos son bien shallow, increíbles, cada una con su estilo. De clase mundial”.

El video no cuenta con declaraciones del peruano, pero no lo necesita, el buen ojo y la caña tubera de Gubbins dentro de celeste cilindro indonesio lo dicen todo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter