Vania Torres premiada como mejor influencer de deportes 2019

Surfista nacional fue reconocida como líder peruana de la comunidad digital.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 06/03/2020
  • 3711
Escuela de tabla Olas Perú

Con más de 55 mil seguidores en redes sociales, la vigente deportista de SUP Surf, Vania Torres, fue premiada como la Mejor Profesional de Deportes en los "Top Influencer Awards 2020".  La premiación buscó reconocer a los líderes peruanos de la comunidad digital y marcas con mejores contenidos creativos y estrategias para llegar a su público.

La celebración se llevó a cabo en Comunal Cavenecia, en Miraflores, donde la medallista de plata en Lima 2019 fue condecorada junto a otros grandes deportistas y profesionales en sus rubros del país como: Luis Advíncula, fútbolista profesional, Michael Succar, periodista deportivo, entre otros...

Durante la celebración se premiaron 2 grandes categorías: Influencers y Marcas, ambas contaron a su vez con 26 y 11 subcategorías, respectivamente.

Cabe mencionar, que Métrica Digital junto a la agencia de marketing deportivo Inyogo, elaboraron un Top 20 difundido por el diario Gestión.pe de los deportistas locales con mejor performance en Facebook e Instagram, esto es la cercanía y empatía que tienen con sus comunidades digitales.

El ranking lo encabeza el velerista Stefano Peschiera con un promedio de 80 puntos, el deportista es patrocinado por las marcas Gloria, Marine, Magic y Redondos, las cuales se han visto interesadas en el contenido que mueve el líder digital: sus entrenamientos, preparación física y torneos a los que asiste. 

En segundo lugar aparece Vania Torres, surfista nacional que logró un ponderado de 76 puntos y que es auspiciada por las marcas Adidas, Bioderma y Billabong.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter