Vania Torres hace podio en mundial virtual APP World Tour 2020

Peruana logró quedar en el tercer puesto y ganó un viaje a la primera fecha del tour mundial en Sunset Beach, Hawái en febrero del 2021.

  • Olas Perú
  • APP World Tour
  • 11/09/2020
  • 1670
Escuela de tabla Olas Perú

La medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019 finalmente se ubicó en el tercer puesto del Campeonato Mundial Virtual APP World Tour 2020.

Después de la deliberación de los jueces del circuito mundial de SUP, Torres logró quedar en el tercer puesto y ganó un viaje a la primera fecha del tour mundial en Sunset Beach, Hawái en febrero del 2021.

Junto a ella estarán también la brasileña Nicole Pacelli y la española Iballa Moreno, ambas quedaron en primer y segundo lugar respectivamente en la gran final.

La semana Vania ingresó a la lista corta (10 surfistas) luego de recibir likes ante su performance que publicó en su cuenta de Instagram y esperaba la oficialización de los jueces, tras quedar en el segundo lugar.

La peruana agradeció y lo sigue haciendo a sus cientos de seguidores en redes sociales. 

Como se sabe, Vania conforma el grupo de los 21 surfistas con permiso para los entrenamientos en playas del litoral. Todo ello tras el cumplir con los protocolos de bioseguridad del Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio de Salud.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Surf travel
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter