Publicidad Big Head

Vania Torres finaliza 3 del mundo en el tour mundial APP

Tras el tercer lugar obtenido en la última fecha en Gran Canaria, la peruana cierra una temporada impecable dentro de las tres mejores del planeta.

  • Olas Perú
  • APP World Tour
  • 15/12/2019
  • 2,669
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

La SUPer de Lima terminará su año de gran manera. Y es que no solo quedó tercera en el torneo Las Palmas de Gran Canaria, última fecha del APP World Tour. También escaló hasta la casilla tres del ranking mundial, cerrando así una temporada importante en su carrera e historíco para el paddle peruano tras ser la primera peruana ubicarse Top 3 del mundo en el Tour APP. 

Vania, medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se ubicó en la tercera posición del torneo luego de derrotar a la brasileña Gabi Sztamfater. El título fue para Iballa Moreno y el segundo lugar, para la colombiana Izzi Gomez.

Con estos resultados, la nacional suma en total 20 250 puntos en el ranking de la APP. Es superada por Gomez, quien posee un puntaje de 28 000; mientras que Moreno tiene 20 500.

“Estoy súper feliz con mis logros y por todo lo que he aprendido este año. He surfeado en lugares increíbles y me encanta poder compartir esto con ustedes”, publicó Vania en su cuenta de Instagram. ¡A celebrar!

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito
Klimax
WetsuitsBoz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter