Una película de surf en Liberia con ex niños soldados

"Múkùné" es el film cuenta la historia de la primera generación de surfistas, ex niños soldados que, 15 años después del final de la guerra civil, quieren reconstruirse a través del surf.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 27/10/2018
  • 928

Los muros de los edificios aún son golpeados por impactos de bala. Algunos líderes de la guerra civil todavía corren las calles. Pero en la capital de Liberia, Monrovia y en el pueblo pesquero de Robertsport, las tablas de surf hacen sonreír a los niños y les permiten olvidar durante un tiempo los 14 años de guerra y el paso mortal del ébola. Para reconstruir, y dar un nuevo impulso a esta joven generación. Esta renovación es lo que Arthur Bourbon y Damien Castera quieren mostrar, a través de su película documental "Múkùné" (que significa renovación). La idea: compartir estas olas con la primera generación de surfistas de Liberia.


Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter