
Si hay algo que detestamos hacer, y normalmente no lo hacemos muy bien, es lavar nuestro wetsuit de arena. Un trabajo que por cierto no es nada fácil pero que debemos hacerlo para poder conservar nuestro traje.
Aunque existen muchas técnicas para hacerlo y mantener nuestro wetsuit en buen estado, se acaba de crear un accesorio exclusivamente para este tedioso trabajo, que no solo lo deja limpio del todo, también te ayuda ahorra agua.
Hasta ahora, nadie había creado un accesorio como este. Se trata de una percha que incorpora un cabezal de ducha para lavar los trajes por dentro y por fuera.
La marca Bully es la autora del modelo que lo ha sacado a la venta por 89 dólares. Según ellos, usamos un promedio de 35 litros de agua para aclarar nuestros trajes de neopreno con el método tradicional y otros 110-300 litros de agua por minuto cuando se usa una manguera para enjuagarlos. Este sistema de riego afirma utilizar sólo 14 litros por minuto.
Bully - The Wetsuit Washer from Mas bully on Vimeo.