Último día de inscripción viernes 26 de mayo para la 2da y 3era fecha del Circuito Latinoamericano Olas Pro Tour 2023

No te quedes fuera del evento para surfista menores de edad más importante de la región.

  • Olas Perú
  • Olas Perú
  • 22/05/2023
  • 1866
Escuela de tabla Olas Perú

La última edición, que culminó la semana pasada en playa Las Machas, Chile, fue altamente reñida y considerada por los participantes y espectadores como una de las más competitivas hasta la fecha.

“Desde 1992 formamos campeones que no solo destacan en las competencias, sino que también están preparados para enfrentar cualquier desafío de la vida. Para nosotros es fundamental que los jóvenes comprendan que el surf, al igual que otros deportes, exige una gran dosis de perseverancia y disciplina, lo que les proporcionará una base sólida para superar cualquier obstáculo”, señala Roberto Meza, fundador y director de la Escuela de Tabla Olas Perú.

Cabe recalcar que el Circuito Latinoamericano Semillero Olas Pro Tour 2023 considera otras tres fechas, 10 y 11 de junio en Costa Verde (Lima), 01 y 02 de julio en San Bartolo (Lima) y 12 y 13 de agosto en Chinchorro (Arica).

FICHA DE INSCRIPCIÓN 2DA Y 3ERA FECHA 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter