Última fecha del circuito nacional en Máncora promete cierre histórico

La nueva sangre del surfing peruano invadirá este fin de semana el litoral norteño para marcar un hecho trascendental.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 14/12/2022
  • 422
Escuela de tabla Olas Perú

Foto: Manuel Robles / Camila Sanday 

El Circuito Peruano de Surf está a pocos días de conocer a sus campeones de la temporada 2022. Con el anuncio de la súper fecha final en Máncora, todas las expectativas están puestas en la nueva sangre del surfing nacional, que promete dos días de olas sólidas y performances imperdibles. 

Con sus anteriores cuatro etapas en distintos puntos del litoral peruano, el circuito nacional y la fecha definitoria a darse los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre, pone el ranking final aún más ajustado, con riders que podrían conseguir su primer título nacional y otros viejos conocidos ratificando el nivel. 

En la categoría Sub 18, por ejemplo, Manuel Robles podría conseguir una victoria importante este fin de semana. Va primero en el acumulado perseguido de cerca por Alejandro Bernales, sin duda, ambos protagonizarán un duelo candente. Pero no solo eso, Robles también marcha primero en Open, por lo que una victoria doble marcaría un precedente histórico en su corta carrera. 

En la misma categoría Sub 18, pero en mujeres, Fabiana Cancino lidera con Urpi Torres de escolta, ambas tablistas nacionales van por el todo a Máncora. En Open, el talentoso surfing de Camila Sanday va a la cabeza por amplio margen. La también estrella del Circuito Semillero de Tabla buscará por todos los medios ser la líder cuando el sol caiga en Máncora. 

MIRA AQUÍ EN RANKING COMPLETOS DE CADA CATEGORÍA

INSCRIPCIONES ABIERTAS ÚLTIMA FECHA EN MÁNCORA

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Aqua
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter