Tudela se despide del Australian Open of Surfing

El peruano finalizó su participación en la ronda dos del torneo ubicándose en el puesto 73°

  • Olasperu.com
  • 02/03/2016
  • 1413


El Australia Open acabó para Miguel Tudela que peleó hasta el último segundo su permanencia en la décimo primera etapa del circuito mundial de surf, la segunda de 6000 puntos en lo que va de la temporada. A pesar de las condiciones pequeñas no favorables, el peruano tuvo una serie muy dinámica frente al japonés Hiroto Ohhara y los hawaianos Ezekiel Lau y Joshua Moniz, estos últimos clasificando a la siguiente ronda. Las dos mejores olas de Tudela (4.03 + 3.60) consiguieron un acumulado 7.63 que lo dejó en la cuarta posición. Más arriba, el tercer lugar fue para Hiroto que al igual que Miguel se despide del evento.

Tudela hizo un comunicado a través de sus redes sociales: “Lamentablemente hoy no conseguí las olas para avanzar a la siguiente ronda del Australian Open of Surfing, ahora seguir entrenando con la cabeza en alto”, dijo el peruano que finaliza su participación en la ronda 2 ubicándose en el puesto 73°, llevándose 370 puntos. Por si te lo perdiste, así fue la participación del Miguel Tudela en la primera ronda del Australian Open
#Ausopenofsurf

Lamentablemente hoy no consegui las olas para avanzar a la siguiente ronda del Australian Open of Surfing, ahora seguir entrenando con la cabeza en alto. Gracias Sofi y Camila por el vídeito de mi heat en primera ronda.

Posted by Miguel Tudela on Martes, 1 de marzo de 2016
Highlights Ronda 1 – 2

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter