"Tubazo" de Martín Jeri en Pipeline nominado al Wave of the Winter

El legendario archipiélago de surf fue testigo de la llegada de un gran swell el 30 y 31 de diciembre. Peruano hizo de las suyas para ver el final del túnel.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 03/01/2020
  • 3,965

A medida que la gran caravana del World Tour asumió nuevos horizontes después del Pipe Masters (del 9 al 19 de diciembre), el legendario archipiélago de surf fue testigo de la llegada de una gran ola el 30 y 31 de diciembre. Y con un oleaje del oeste-noroeste estimado en 15.5 pies (un poco menos de 5 m), 18 a 19 segundos de período, no tardó más en despertar el segundo arrecife de Pipeline poco antes de la víspera de Año Nuevo.

La gloria de unos, lo contrario de otros. Mientras Koa Rothman, Anthony Walsh, Mark Healey y nuestro compatriota Martin Jerí vieron el final del túnel, el surfista Kohl Christensen, de 24 años, fue víctima de una fractura de cráneo después de una aniquilación. "Aparentemente golpeó su tabla", dijo Danilo Coutu, amigo de toda la vida Danilo Couto, a Surfline. "Se ha roto el cráneo pero se va a recuperar. Se dice que no ha sufrido daño cerebral y se espera que se recupere por completo".

Así fue la ola del peruano a nominación a "Wave of The Winter"

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter