Publicidad Big Head

Transforma tu skate en una máquina para surfear

Waterborne, empresa californiana creadora de adaptadores compatibles con cualquier tipo de skate llega al Perú. Dale una segunda oportunidad a tu sk8 y prepárate para correr olas en el asfalto.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 21/11/2019
  • 1,616
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

Waterborne, empresa californiana creadora de adaptadores compatibles con cualquier tipo de skate llega al Perú! Estos adaptadores le brindan giros radicales a tu skate, bombeo o “pumping” y buen flujo del movimiento, simulando los maniobras realizados en el surf. Además de ayudarte a desarrollar la psicomotricidad y equilibrio cuando no hay olas en el mar.

¿De qué se trata?

La principal diferencia es que nuestro adaptador usa bushings o bujías de poliuretano en lugar del convencional hecho de caucho (jebe), lo que le da mas estabilidad y menos componentes mecánicos que se puedan romper (este material también es preferido para las bujías de los autos). Están hechos de una resistente aleación de aluminio que permite aguantar hasta 681.9kg (1,500lb), para asegurar un buen aguante hasta a los giros más agresivos y una increíble duración.

 

 

¿Cómo funciona?

Por la forma en la que está estructurado el adaptador y la suspensión creada entre la tabla y el truck, le da un movimiento más fluído y natural que los trucks de surfskates, así como una mejor estabilidad a la tabla al ir rápido. Se han usado en varios estilos de tablas como los penny’s, cruisers, downhills/longboards, skates clásicos, hasta en tablas de 10 pies y tablas eléctricas con las que se pudo maniobrar a 25mph sin problemas.

El Surf Adapter propicia giros hasta 3 veces más cerrados, el bombeo o también llamado “pumping”, y fluidez del movimiento, el Rail Adapter le crea un espacio entre el truck posterior y la tabla, que con ayuda de los bushings permite a la tabla girar alrededor de este truck, proporcionándole un nuevo giro a la tabla y un sentimiento más fiel. Todo esto permitiéndote desarrollar la psicomotricidad y equilibrio que necesitas para tu surfing. 

Dale una segunda oportunidad a tu skate y conviértelo en una maquina para carvear. 

Para adquirirlos, puedes mandar un mensaje en Instagram: @waterborne_peru o escribir al whatsapp: 959 035 378/ 984 984 532/ 942 463 261.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Olas Perú Mini Groms
Surf travel
La Milonga del Santito
Klimax
WetsuitsBoz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter