Tour Mundial de Stand Up Paddle 2021 contará con cinco peruanos

Vania Torres, Giannisa Vecco, Itzel Delgado, Tamil Martino y Sebastián Gómez, clasificaron a la gira mundial de SUP del próximo año que iniciará actividades en Europa.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 19/12/2020
  • 1590
Escuela de tabla Olas Perú

Es importante destacar que esta clasificación de la élite del SUP mundial obedece los resultados anteriores y ranking mundial de Vania, Tamil y Sebastián que competirán en SUP SURF y Giannisa e Itzel, quienes lo harán en la modalidad de SUP RACE. Los cinco deportistas pertenecen al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD,

En 2021, el Racing Tour contará con sus eventos del City Paddle Festival en la parada 1 (lugar a principios de 2021), Londres, Suiza, Osaka, San Diego y París, mientras que Maui completa lo que es un Tour muy completo como el único evento de la SEA para 202, indica la página de la APP WORLD TOUR.

Habrá un total de 7 eventos en el APP World Tour en 2021, lo que permitirá a los atletas descartar 1 distancia y 1 sprint para la temporada: esto significa que la combinación de los mejores resultados de 6 sprints y 6 distancias de los atletas determinará el campeón mundial general para ambos. Hombres y mujeres, así como Campeones de disciplina para el Tour (es decir, Distancia y Sprint).

Los niveles de premios en metálico para 2021 se establecen en 30.000 dólares por evento, y el desglose final del premio en metálico se anunciará tras consultar con la Junta Asesora de Atletas que se presentará formalmente a principios de 2021.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter