Tour Mundial de Longboard 2022 confirma etapas con presencia peruana

María Fernanda Reyes reafirmó su particiación para la primera parada en Manly Beach, Australia.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 30/03/2022
  • 571
Escuela de tabla Olas Perú

La WSL acaba de revelar el calendario del World Longboard Tour 2022 que contará con tres eventos, el primero tendrá lugar en Australia y los dos siguientes en California. Manly Beach, Huntington Beach y Malibu albergarán las divisiones masculina y femenina y Malibu es donde se coronará a los campeones.

Los dos primeros eventos, en Manly y Huntington, tendrán un valor de 5000 puntos cada uno, mientras que el evento de Malibu tendrá un valor de 10 000. Se otorgarán títulos mundiales a los competidores que hayan acumulado más puntos en sus dos mejores competencias.

Los tres eventos darán la bienvenida a 20 surfistas en la división masculina y 20 surfistas en la división femenina. Cada uno consistirá en el Top 10 del ranking de 2021, siete surfistas seleccionados por región, un comodín designado por la WSL y dos comodines adicionales por evento.

Hasta el momento, peruana María Fernanda Reyes confirmó su clasificación para la primera parada en Manly, haciéndolo público en sus redes sociales. 

Este es el calendario para este 2022:

  • Manly Beach, Sydney, New South Wales, Australia: May 16 - 24, 2022
  • Vans Duct Tape Invitational, Huntington Beach, California, USA: August 3 - 7, 2022
  • WSL Longboard Championships, Malibu, California, USA: October 3 - 13, 2022

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Promo boz abril
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter