Tormenta Cristóbal y los tubos de chocolate que dejó en la costa de Florida

Justin Quintal y Tosh Tudor esquivan tornados y tormentas eléctricas para adentrarse en unos divertidos tubos de chocolate a lo largo de un tramo de la costa de Florida que rara vez supera la altura de las rodillas.

  • Surfer.com
  • Archivo
  • 30/06/2020
  • 2459
Escuela de tabla Olas Perú

No es frecuente que un surfista del sur de California aborde un vuelo a la costa del golfo de Florida en un viaje de huelga para practicar surf, especialmente en junio. Pero con el cierre de los viajes internacionales y con ganas de hacer un viaje de surf en algún lugar, Tosh Tudor vio a la tormenta tropical Cristóbal cobrar vida y rápidamente saltó a Florida para encontrarse con Justin Quintal y perseguirlo.

La costa del golfo de Florida es increíblemente difícil de marcar en estas tormentas. Ventanas de oleaje corto. Barras de arena poco fiables. Pronósticos de viento imposibles. En realidad, Tudor tenía una mejor oportunidad de quedarse sin tubo al quedarse en casa ... pero ¿dónde está la diversión?

Haga clic en reproducir para ver a Quintal y Tudor esquivan tornados y tormentas eléctricas para adentrarse en unos divertidos tubos de chocolate a lo largo de un tramo de la costa de Florida que rara vez supera la altura de las rodillas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter