Tokio 2020 inauguró Villa Olímpica adaptada a tiempos del Covid-19

El lugar será la residencia de los atletas y personal técnico durante la competición y donde pasarán la mayor parte de su tiempo.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 26/06/2021
  • 1246
Escuela de tabla Olas Perú

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comienzan en menos de un mes y sus organizadores mostraron el interior de la Villa Olímpica, donde se alojarán los atletas durante el evento deportivo en unas instalaciones adaptadas en todos sus aspectos para prevenir contagios de Covid-19.

La Villa será la residencia de los atletas y personal técnico durante la competición y el lugar donde estos pasarán la mayor parte de su tiempo junto con los espacios de entrenamiento y competición, ya que les está prohibido salir de esas instalaciones para moverse libremente por la capital nipona u otras partes del país.

Ubicadas en una isla artificial de la bahía de Tokio con vistas a la metrópolis, estas instalaciones de 44 hectáreas contarán con 18.000 camas para los deportistas olímpicos y otras 8.000 para los paralímpicos, según explicaron los organizadores al mostrarlas a los medios.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Book
Bubble
Bioderma
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter