Tokio 2020: Equipo peruano ya entrena en Japón

A falta de pocos días del debut de surfing en Tokio, peruanos iniciaron sus primeros trabajos de entrenamientos en lo que será el escenario de la competición en playa Tsurigasaki. 

  • Olas Peru
  • IPD
  • 20/07/2021
  • 1458
Escuela de tabla Olas Perú

Tras su llegada el domingo por la tarde, tanto Lucca Mesinas, Miguel Tudela, Sofia Mulanovich y Daniella Rosas hicieron el reconocimiento previo de la Villa Olímpica de Harumi donde pasarán sus días de competencia. Y este martes, empezaron con los entrenamientos previos a falta solo de cuatro días para el histórico debut.

Miguel Tudela y Sofía Mulanovich declararon a la prensa: 

Tudela: "Nos encontramos muy felices de estar en esta playa porque siempre es bueno reconocer el lugar de competencia. Lo más importante era probar las tablas, se viene un lindo momento y representar al país es algo increíble que cualquier deportista quiere"

Mulanovich: "Ha sido un gran comienzo. Es un sueño hecho realidad estar aquí y estoy contenta de estar aquí. Me encanta Japón, es un lugar especial para mí".

Cabe mencionar, que este sábado 24 de julio será el día 1 del team en los juegos. A partir de las 5:00 pm. horario peruano, nuestros compatriotas tendrán presencia en sus respectivas rondas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
bshapersurfboards
Bubble
Book
Bioderma
Por tu ola

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter