Todo listo para el invitacional en Cabo Blanco

La ola de salón se prepara para su décima tercera edición este martes 7 y miércoles 8 de enero.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 04/01/2020
  • 3,840

Este evento en su décima tercera edición va a repartir una bolsa de premios en efectivo de 7,000 dólares entre los finalistas de la categoría Open.

Cómo en ediciones anteriores, se ha invitado a competir a las categorías Juniors y Master en dos grandes finales, y en esta oportunidad se ha invitado también -a una gran final- a nuestros hermanos del bodyboard.

El "Eléctric Cabo Blanco Tuberiders Invitacional 2020" se dará inicio este dias martes 7 y miércoles 8 de enero, en la caleta Piurana de Cabo Blanco en Talara.

Se aproxima una crecida que cumple con las condiciones que buscan los organizadores para realizar el evento, así que todos los tablistas invitados tienen que confirmar su participación al correo electrónico [email protected] 

A coontinuación, esta es la lista de invitados:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter