Timeless Surfcraft, la tabla peruana hecha 100% a mano

Shaping, glassing, sandeo y pulido, todo toma una parte fundamental para el producto final.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 20/12/2020
  • 1367
Escuela de tabla Olas Perú

El viaje de una tabla hecha a mano en el taller de Timeless Surfcrafts llega al mar miraflorino de La Pampilla, recorrido por el cual las horas parecen desaparecer.
Un longboard clásico desfila su esencia desde las manos de Cristian Portmann hasta los pies de Mateo Bertie

"A MEDIDA Y A MANO ES OTRA COSA"

No hay nada como hacerte una tabla 100% a tu medida, lo que buscas para tu surfing y las playas que frecuentas. Para todos nuestros proyectos, incorporamos al cliente durante todo el proceso, desde la planificación de la tabla, el dibujo del outline, el shapeo manual y en la laminación. Incorporar al cliente en todo este proceso hace que el resultado final sea más personal y la tabla tenga otro feeling dentro y fuera del agua. 

Todas nuestras tablas son únicas y estan hechas 100% a mano. Dejamos de lado lo industrial para reconectarnos con la escencia del surfing, el mar y el arte del shapeo manual.

Todo el equipo de Timeless son artesanos de trayectoria unidos por la pasión al mar y producir con las manos. Shaping, glassing, sandeo y pulido, todo toma una parte fundamental para el producto final.

Quieres armar tu proyecto a medida y dibujar líneas clásicas? Mandamos un correo a [email protected] o visita www.timeless.pe

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Surf travel
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter