Tiburón vuelve a llevarse la vida de otro surfista en Australia

Se trataría de un tablista de 60 años que no resistió a las heridas. Se habla de un tiburón de casi tres metros.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 07/06/2020
  • 2688
Escuela de tabla Olas Perú

Recientes informes de medios australianos, la víctima, de 60 años, practicaba surf en una playa del sureste del país oceánico, Nueva Gales del sur. El hombre falleció por las heridas sufridas a causa de las mordeduras, que según testigos, se trataría de un tiburon de casi 3 metros.

Otros surfistas socorrieron a la víctima y ayudaron a espantar al colosal animal. Los servicios de emergencias acudieron al lugar para atender al herido y llevarlo al hospital, pero lamentablemente ya había fallecido antes de ser trasladado.

Las autoridades optaron por cerrar periódicamente la playa tras avistar al tiburón todavía en la zona. Esta es la tercera muerte que se registrará en Australia en lo que va de año por el ataque de un escualo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito
Surf travel
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter