Tiburón mata surfista en Gold Coast

Se trata del segundo ataque fatal de un tiburón en playas de Queensland que han estado protegidas con redes para tiburones desde hace más de 50 años.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 09/09/2020
  • 1764
Escuela de tabla Olas Perú

Un surfista falleció el martes luego de que fue atacado por un tiburón en la costa frente a la ciudad australiana de Gold Coast, en lo que según las autoridades fue un incidente inusual frente a una playa protegida por redes para tiburones.

Con heridas en las piernas, el hombre de unos 50 años, identificado como Nick Slater, fue llevado a la costa por otros surfistas y salvavidas en la popular playa de Greenmount, según informes de la televisión australiana.

Los paramédicos determinaron que ya estaba muerto al llegar a la arena.  

La muerte es el segundo ataque fatal de un tiburón frente a una de las 85 playas de Queensland que han estado protegidas con redes para tiburones desde 1962, informó el gobierno estatal.

El último ataque letal de un tiburón frente a una playa de Gold Coast fue en 1958.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Promo boz abril
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter