Tiago Pires y Owen Wright también se alejan del Tour 2016

Pires anuncia su retiro definitivo de las competencias mientras que Wright regresará para la segunda mitad de la temporada

  • Olasperu.com
  • 28/02/2016
  • 2356

Pires anuncia su retiro definitivo de las competencias mientras que Wright regresará para la segunda mitad de la temporada Después de casi una década en la elite, el pro surfer portugués Tiago Pires anunció ayer su retiro definitivo del Circuito Mundial 2016.


"Ha llegado el momento de anunciar el final de mi carrera como surfista profesional. La principal razón se relaciona con el nacimiento de mi hijo, que hizo que pese mucho en la decisión”, dijo el surfista de 35 años en conferencia de prensa en Ericeira donde también añadió. “En mi mente no tiene sentido continuar en el circuito. Mi estrategia y mi voluntad no son a través de la competición o la clasificación. Por supuesto, el mar seguirá siendo parte de mis planes, soy como un pez y me encanta estar allí. La diferencia es que no me verán competir”. Tiago Pires fue el primer surfista del Portugal en lograr la clasificación al CT, a lo largo de su trayectoria acumuló algunos trofeos de peso como el título Junior europeo en 1999 y la Triple Corona Hawaiana en el 2000.



Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter