“The Lucky Charm” con Carlos ‘Papita’ Sierra

Gran producción que resume lo que fue la reciente temporada de Papita en Indonesia

  • Olasperu.com
  • 19/10/2017
  • 971

Carlos Sierra, más conocido en el medio local como ‘Papita’, es un bodyboarder peruano que ha ganado cuatro veces el Campeonato Nacional de Bodyboard. Es el actual director técnico de la selección nacional, además de un gran promotor del surf y el cuidado de las playas en nuestro país.

A continuación te presentamos su última producción que resume lo que fue su reciente temporada en Indonesia. Uno de sus lugares predilectos por ley, y que le ha dado demasiada felicidad en busca de la perfección. Y como él menciona, “en Indo puedes exprimir al máximo tu día, con olas perfectas y super tubos”.

 

Carlos Papita Sierra nos comenta más al respecto:

 

Ni bien llegué a Indonesia a mediados de julio, el mar me recibió buenazo. Corrí en Java, Sumbawa (SuperSuck) y Padang Padang, olas realmente mágicas. Son cinco años seguidos que voy, y cada vez me conecto mejor con el lugar.

El video fue grabado un 70% en Watu Karung (Java) una ola especial para el bodyboard, supertubular con rampas. Está en una bahía bien pequeña con izquierdas que funcionan con marea baja y derechas que se ponen lindas con la marea alta, corres de dos a tres veces al día.

En este último viaje a Indo, me quedé dos meses y medio. La verdad que Indo es un lugar mágico. La primera vez que fui necesité solo de 45 días para correr las mejores olas de mi vida. Es por eso que todos los años no lo pienso mucho y regreso a la “Isla de los Dioses".

Gracias a todas las personas que siempre están presentes siguiendo mis experiencias y mandando vibras positivas. Espero lo disfruten tanto como yo y puedan compartirlo con quienes más quieran”.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter