Publicidad Big Head

Texas: Preocupación en Waco por muerte de otro surfista en piscina de olas

El surfista tenía 42 años se habría ahogado la noche del 4 de julio. Se trata de la segunda víctima después de Fabrizio Stabile, que murió después de una sesión afectado por ameba mortal.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 12/07/2019
  • 605
Surfmastersperu

Según los informes, la víctima identificada como Christopher Hayes, de 42 años, se ahogó la noche del 4 de julio, con motivo a la organización en honor al Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Cuando ocurrió el incidente, Christopher estaba inconsciente pero todavía respiraba. Fue trasladado de inmediato al hospital más cercano y colocado bajo asistencia respiratoria. El viernes pasado, el día después del accidente, mientras se encontraba en estado crítico, su familia se vio obligado a retirar la asistencia respiratoria.

Las razones del ahogamiento aún no están claras, el grupo BSR aún no ha hablado oficialmente sobre el accidente.

Hayes es la segunda víctima de Waco. El 21 de septiembre de 2018, el complejo de Texas ya había sido investigado luego de la muerte de un surfista de Nueva Jersey: Fabrizio Stabile, de 29 años, que murió después de una sesión en la ola artificial, afectada por una ameba mortal (nota completa aquí https://www.olasperu.com/blog/cuales-son-los-sintomas-y-como-ataca-la-ameba-come-cerebros/11426). Las microbacterias, presentes en aguas superiores a 25 grados, habían afectado al surfista que había muerto pocos días después de su sesión.

Después de este primer incidente, el propietario de BSR Cable Park, Stuart Parons, declaró que BSR Surf Resort quería proporcionar el mejor ambiente posible para que los visitantes disfruten del complejo. Sin embargo, las cosas para Parons no vienenb saliendo como lo ha pensado. 

Ni el Sheriff McLennan ni BSR han comentado desde este segundo accidente el jueves pasado, y no se proporcionó información sobre el incidente. Sea como sea, este trágico ahogamiento no plantea problemas de salud en esta ocasión, sino de seguridad.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter