Tenso momento para Lucas Chumbo y Kai Lenny en el Nazaré Challenge tras ser engullidos por una ola

El surfista hawaiano perdió el equilibrio en una ola y acabó muy cerca de las rocas del acantilado. Brasileño trató de rescatarlo pero una enorme ola se tragó a ambos.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 14/12/2021
  • 2738
Escuela de tabla Olas Perú

El Nazaré Tow Surfing Challenge 2021 dejó un año más imágenes espectaculares en el pequeño enclave del sur de Portugal. Las olas gigantes rompieron como suelen hacerlo y los mejores surfistas de olas grandes cabalgaron auténticas masas de agua.

En mitad de esas brutales condiciones en el mar se vivieron algunas situaciones peligrosas y en especial el público vivió en vilo el aterrador accidente que sufrieron los surfistas Lucas 'Chumbo' y Kai Lenny cerca del acantilado de Nazaré.

El surfista hawaiano perdió el control en mitad de una cabalgada y cayó de una ola en una muy próxima al acantilado. Lucas 'Chumbo' acudió a toda velocidad con su moto de agua para sacar a Lenny de ese peligroso lugar, pero, cunado trataban de escapar de allí, una gran ola les alcanzó, volcando el jet-ski y generando una situación de máximo peligro.

Por suerte par ambos apareció Lucas Fink en una segunda moto de agua para solventar la situación. El tremendo susto no pareció afectar a ninguno de los dos surfistas, que volvieron al agua para dejar algunos de los mejores momentos del Nazaré Tow Surfing Challenge 2021 y acabaron llevándose el evento.

A continuación los mejores momentos del Nazaré Tow Surfing 2021:


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bubble
Slide
Ebook 1
Sunset Board
Por tu ola
Book
Bioderma
bshapersurfboards

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter