TENGO TU OLA PERÚ

¿Alguna vez corriste una sesión épica y chekeaste que había alguien haciendo foto o video pero cuando saliste no lo encontraste? En esta plataforma tienes altas probabilidades de encontrar tus olas.

  • Olasperu.com
  • 25/02/2016
  • 2171

"El Niño no para de bombear olas, y en Perú la gente se esta ganando, Te ha pasado que vas a correr una playa, te coges la ola del día, un camarografo logró capturar tu ola pero no sabia como contactar te, y nunca pudiste ver tus olas? Bueno, ahora, eso quedó en el pasado… Gracias a la nueva plataforma de Tengo Tu Ola, los filmakers y fotógrafos de surf irán publicando su material para que sepas si agarraron o no tus olas, y así, poder conseguir y comprar tus tomas." Daniel Thissen, fundador.

Facebook.com/tengotuola from Daniel Thissen on Vimeo.

Playas: Cabo Blanco Panic Point El Hueco Lobitos Chicama Surfers : David Fiorani Alvaro Malpartida Gabriel Aramburu Tomas Tudela Gabriel Villaran Renzo zazzalli Sebastian De Romana Jonathan Gubbins Augusto Villaran

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter