Team Maui And Sons: Adrián García y Sofía Mulanovich comparten una sesión en Señoritas

La ex campeona mundial WSL y el último campeón de la Triple Corona Oakley, en una super sesión de sol, agua caliente y casi nadie en el agua.

  • Olasperu.com / Video: Maui And Sons Perú
  • 18/03/2017
  • 2216


Adrián García, es una de las jóvenes promesas que tiene actualmente el surf peruano y que se va consolidando como un futuro campeón. Viene trabajando como un verdadero pro con miras a conseguir más de lo que se ha propuesto este año. La última sorpresa la dio en Punta Rocas, cuando se disputaba la segunda etapa de la Triple Corona, correspondiente a una fecha del Tour Latino. Adrián sacó de carrera al favorito Ricardo Cruzado y al líder argentino Marcelo Rodríguez para coronarse por primera vez en una etapa ALAS. García sigue mentalizado y bajó el auspicio de su nuevo sponsor Maui And Sons Perú, nos trae este videíto con una sesión inolvidable a lado de Sofía Mulanovich en Señoritas (Punta Hermosa). Y como nos recalca: “No todo los días tienes a un ex campeón mundial compartiendo las mismas olas”.
Adrián nos cuenta más: “Este tiempo que tengo siendo parte del team Maui ha sido muy importante para mi carrera como tablista profesional, gracias al apoyo he podido viajar a varios campeonatos y he hecho algunos surftrips que me han ayudado a mejorar. Trabajar al lado de una gran marca y de gente seria de verdad que cree en mí, me da una gran motivación en seguir luchando por mis sueños”. “Nos metimos un sesión temprano en Señoritas bueno. Sol, agua calientita típico de verano pero había un poco de gente, corrimos un rato y después nos fuimos a chequear playa norte, vimos que no pasaba mucho y regresamos a Señoras. Lo vimos buenazo con sol y sin gente y no lo pensamos dos veces”. “De hecho es bravazo correr con Sofí, sigue teniendo un súper surfing y no cualquier día tienes a un ex campeón mundial WSL al lado tuyo compartiendo la misma sesión”.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter