Talento peruano con Andrés Echecopar

En el video a continuación, el juvenil tablista peruano te muestra como va madurando en su surfing además del dinamismo que siempre impone en olas de todo tipo y tamaño. El video llega gracias a Kian Barclay. 

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 15/11/2018
  • 3122

El juvenil Echecopar es poseedor de un powesurfing interesante al que se le agrega también un potente backside y dinamismo sobre la ola. Virtudes que lo han llevado a representar a la blanquirroja en torneos fuera de casa. 

No es necesario recalcar que Andrés es descendiente de una familia con un nombre importante en el medio tablista local. El junior ha heredado el temple y la determinación de la familia Echecopar, llevando con solidez el apellido de su padre, el legendario Carlos Echecopar.

En el video a continuación, el team rider de Hurley te muestra como va madurando en su surfing además del dinamismo que siempre muestra en olas de todo tipo y tamaño. El video llega gracias a Kian Barclay. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter