Taj Burrow anuncia su retiro luego de 19 años en el Tour

El icónico personaje del Tour, parte del famoso "Coolangatta Boys" anunció la noticia durante el segundo día del Margaret River Pro.

  • Olasperu.com / Fuente : ABC Australia
  • 10/04/2016
  • 1012


Así es, el "Coollie Boy" se retira, luego de una extenuante jornada de competencia de nada mas 19 años, cualquiera se cansa no? El surfer de 37 años originario de Yallingup hizo su anuncio al término de Heat en el segundo día de competencia en Margaret River. "Ese Heat fue el mejor en el que me he sentido este año" luego de marcar una sumatoria de 16.34 pts. "Estuve un poco tambaleante durante mis primeras dos competencias del año pero al mismo tiempo me sentía en la comodidad de casa" confiesa al Diario ABC Australia. De igual manera, Burrow confiesa que estuvo "estresado" en cuanto al anuncio del retiro y al mismo tiempo confiesa que " Una vez que hice la declaración sentí que un gran peso se me iba de encima." "De todo corazón siento que ya no estaba al 100%, estaba perdiendo mis series muy seguido y eso ya me estaba molestando de sobre manera, esto me llevó a pensar que ya es momento de entregar mi puesto a alguien más joven y que tenga mas sed de victoria que yo en este momento." Cabe destacar, que si bien Burrow nunca ha ganado un título mundial se ha sostenido en no menos del Top 10 durante toda su carrera y casi siempre en el Top 5 por muchísimos años, éste es un mérito que pocos se llevan consigo. Ademas de unas 12 victorias en paradas del Tour CT incluyendo el prestigioso Pipe Masters. "He estado tanto tiempo bajo el mismo calendario que ya siento que es momento de sentir algo de "libertad" para variar" Para quienes hemos visto a Taj desde sus inicios sabemos que es un surfer que nunca pasará de moda, ya es momento para él de evolucionar y producir cosas más a sus tiempos y estilo. Estaremos atentos de lo que haga este grande del surf competitivo en su nueva faceta de freesurfer. Desde Olasperu.com el más grande de los éxitos para éste poderoso surfer.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter