Publicidad Big Head

Taiwán: Series de los peruanos en el Mundial Junior WSL 2019

Así forman los duelos para Raúl Rios y Sol Aguirre en Jinzun Harbor.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 25/11/2019
  • 1,004
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

Los dos nacionales ya se encuentran en Taiwán para el inicio del mundial Junior de la WSL que comienza este 26 de noviembre hasta el 1ro de diciembre.

La dupla se encuentran a lado del entrenador de la selección nacional juvenil, Javier Swayne, que se encargará de dirigirlos lo que dure el torneo. Como se sabe, el preparador peruano y ex tablista profesional viene de dirigir a Raúl y Sol en el Mundial Juvenil de la ISA que se disputó a finales de octubre en Huntington, California (USA).

Es claro que el objetivo para Sol y Raúl es superar la actuación del mundial pasado que tuvo lugar también en Taiwán, en la rompiente de Taitung. Rios obtuvo el puesto 25 mientras que Aguirre llegó un poco más allá cerrando como quinta del mundo.

El brasileño Mateus Herdy y la norteamericana Kirra Pikerton son los actuales defensores del títtulo.

Cabe recalcar, que para Sol Aguirre será su tercera participación consecutiva en un Mundial Juvenil WSL. A diferencia de su compatriota y vecino, Raúl Rios, que llega a Taiwán con solo una participación (2018), será esta su segunda intervención en la categoría. Ambos obtuvieron el cupo para participar de este evento después clasificar como los mejores del circuito sudamericano WSL. 

Así forman las series: 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
WetsuitsBoz
Olas Perú Mini Groms
Klimax
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter