Taiwán decidirá al campeón mundial de longboard 2017

Por primera vez en los últimos años el Mundial de Longboard se decidirá en Taiwán, dejando de lado a la isla de Hainan (China), sede las últimas cuatro temporadas.

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 26/08/2017
  • 1842


La WSL confirma la etapa decisiva del Mundial de Longboard en Taiwan. El Taiwán Open of Surfing 2017 fue elevado a la categoría del Longboard Championship Tour (LCT), y decidirá el campeón mundial de los Longboarders entre el 22 de noviembre y el 3 de diciembre en Jinzun Harbor, Taitung, Taiwán. Por primera vez en los últimos años, el Mundial de Longboard se decidirá con más de una etapa en la temporada. Este año, los riders ya compitieron en Papúa Nueva Guinea, con la victoria del estadounidense Taylor Jensen, y de la brasileña Chloé Calmon. La etapa de Taiwán está en el calendario de la WSL desde hace seis años, pero era válida para la división de acceso al Mundial. Este año, el evento también recibirá la etapa de nivel 1500 del QS, paralelo al evento. Es así como esta temporada la isla de Hainan en China, después de cinco años consecutivos, deja de ser sede de la final global WSL del longboard para caer en Taiwan. Como se recuerda el último campeón de la modalidad, fue el brasilero Phil Rajzman. Nuestra máxima carta peruana de la tabla larga, Piccolo Clemente, también estará presente en Asia por lo que ya se viene preparando. El huanchaquero espera lograr su tri campeonato mundial.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter