Tablistas peruanas iniciarán objetivo "Challenger Series" en Brasil

Surfistas nacionales alistan participación en QS de Santa Catarina este miércoles con el objetivo puesto en el ranking sudamericano WSL.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 05/04/2022
  • 455
Escuela de tabla Olas Perú

Foto. De izquierda a derecha: Kalea Gervasi / Arena Rodriguez / Sol Aguirre / Daniella Rosas

El objetivo por volver a ver a una surfista peruana en el Tour Mundial femenino se pone en marcha este miércoles con la participación de 4 tablistas nacionales, por ahora confirmadas, en el QS de Florianopolis, Santa Catarina.

Se trata de Daniella Rosas, Sol Aguirre, Kalea Gervasi y Arena Rodriguez, todas ellas ranquedas tablistas en el circuito nacional peruano y que van en busca de sumar puntos en su clasificación a los Challenger Series 2022. Las nacionales participarán en los diversos eventos QS programados por la región tanto en Brasil, Argentina y Chile, con la consigna de posicionarse en los primeros lugares del ranking Sudamericano y conseguir esos 4 cupos que dan ingreso directo a la pelea por clasificar al Tour Mundial 2023. 

Las surfistas peruanas también actuales figuras del Semillero Olas Perú, ya se encuentran entrenando en Florianopolis mientras que la WSL va publicando los enfrentamientos que darán inicio mañana miércoles 8am hora de Perú. 

Sigue la participación peruana AQUÍ

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Promo boz abril
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter